domingo, 15 de julio de 2012

Campamento de Inglés - 12, 13 y 14 Julio

El jueves día 12 empezamos la mañana con el deporte matutino para despejarnos e ir al desayuno con ganas. Por la mañana, seguimos con nuestras clases de inglés y actividades. En esta ocasión, aprendimos sobre distintos tipos de códigos para después crear uno nuevo nosotros y jugar a una caza del tesoro dando pistas con esos códigos.
Por la tarde hicimos un concurso de dibujo, con la temática del campamento. Utilizamos elementos naturales como piedras y palos para que quedara más bonito.
Y ya para finalizar el día, hicimos un rastreo por el pueblo, buscando pistas para luego completar una canción. Después de todo esto, nos fuimos a la cama bien cansados, esperando al día siguiente con ganas.

El viernes día 13, casi casi ya llegando al fin, nos hicimos unas carteras muy chulas con tetra briks, y un sujeta móviles con botellas de plástico. ¡La de utilidades que le podemos dar al material reciclado!
Por la tarde, hicimos la evaluación del campamento y empezamos a recoger las cosas, ya que el campamento estaba a punto de finalizar.
Por la noche, al ser la última que estaríamos todos juntos hicimos una gran fiesta donde dimos diplomas a distintas categorías, como al más ordenado o al más tardón. Después estuvimos bailando todos juntos hasta que llegó la hora de irse a la cama.

El sábado día 14, y último día de campamento nos tocaba irnos a hacer rafting, que era lo que llevábamos esperando casi desde el primer día. Nos levantamos un poco mas pronto para terminar de recoger todo lo de las habitaciones y desayunar, y a continuación nos montamos en el bus que nos llevaría al río Ebro para hacer el rafting, donde nos estaban esperando los monitores de aventura para montarnos en las barcas.¡Fue muy divertido! Durante el camino estuvimos cantando todo el rato, casi casi hasta quedarnos sin voz.
Después, regresamos a la residencia para comer y pasar las últimas horas con nuestros nuevos amigos y recibir un diploma de asistencia al curso de inglés. A las 5 de la tarde estábamos montados en el bus que nos llevaría de vuelta a casa después de pasar unos maravillosos 14 días en Sedano, donde hemos convivido y aprendido muchas cosas.
¡Nos vemos el año que viene!







No hay comentarios:

Publicar un comentario