miércoles, 11 de julio de 2012

Campamento de Inglés - 9, 10 y 11 Julio

El lunes 9 de julio para comenzar la semana,además de las clases de inglés hicimos unos talleres con cosas que nos serían muy útiles para la actividad de la noche. Con serpentinas nos creamos unos collares muy chulos, y luego con lentejas y globos nos hicimos unas pelotas para hacer malabares.
Por la tarde tuvimos tiempo de preparar el "Talent Show" que hicimos por la noche para deleite de todos. Después para relajar el cuerpo nos bañamos en la piscina.

El martes día 10, continuamos con la rutina de clases y actividades. En esta ocasión hicimos unos talleres de pulseras con hilos, ya las vereis cuando las llevemos a casa! Y a continuación hicimos un taller de lámparas.
Después de comer, por grupos fuimos a las clases de inglés mientras los otros jugábamos a juegos de cooperación, donde aprendimos a trabajar en equipo.
Para finalizar el día y después de tanta actividad vimos la película en versión original de "Space Jam".

Hoy miércoles 11 de julio nos hemos ido de marcha a Moradillo de Sedano. En el camino hemos visto un Dolmen que nos ha impactado un poco porque nunca habíamos visto algo así.
Después de comer en Moradillo de Sedano y jugar un poco en el parque, hemos ido a visitar la iglesia, que es del Siglo XII. La hemos podido ver por dentro, donde está la famosa columna torcida, única en el mundo.
Antes de irnos a dormir, hemos estado jugando a un juego que se llama "La Paloma"
Después de tanta caminata y actividad en un mismo día, hemos acabado muy cansados con ganas de irnos a la cama, que estamos a puntito de acabar el campamento y hay que terminarlo con energia!







No hay comentarios:

Publicar un comentario