domingo, 22 de julio de 2012

Campamento de Inglés - 20, 21 y 22 de Julio

Los últimos tres días en Sedano han sido muy activos.

El día 20 tuvimos una recolecta y clasificación de fósiles en los alrededores de Sedano, todos los alumnos encontraron un montón de ejemplares que seguro que os enseñan cuando vuelvan a casa. Por la tarde tuvimos unos cuantos juegos muy divertidos, entre ellos aprendimos a jugar a la mele. Ya por la noche, después de cenar, tuvimos un juego nocturno y nos fuimos a reponer fuerzas porque nos esperaba un día muy largo por delante.

Ayer tuvimos los Sedano Olimpic Games '12, una de las mejores actividades del campamento que duró todo el día. Juegos individuales, juegos por equipos, carrera de orientación y pruebas en el agua. ¡Al final ganó el equipo de los Bloody Spartans!, y para terminar el día los monitores prepararon una noche de miedo muy "divertida".

Hoy hemos vuelto al ritmo normal de clases y actividades, por la mañana hemos aprendido cabullería y hemos practicado haciendo alguna construcciones simples. Por la tarde nos hemos dividido en 8 equipos y hemos diseñado nuestros planetas, los cuales hemos dividido en piezas de puzzle para  conseguirlas en la gran Gymkhana nocturna de esta noche.

Nos lo estamos pasando genial y estamos aprendiendo mucho Inglés, los profesores están muy contentos con el rendimiento de los alumnos.

Un saludo








No hay comentarios:

Publicar un comentario