jueves, 26 de julio de 2012

Campamento de Inglés - 23 al 26 Julio

El día 23 después de las clases tuvimos talleres de cariocas y colgantes con serpentinas, la verdad es que nos lo pasamos genial pero lo mejor del día llegó por la tarde ya que tuvimos que preparar el concurso de talentos de por la noche, en el cual todos los alumnos nos mostraron sus habilidades bailando, contando chistes, cantando o simplemente haciendo reír a los demás.

El martes 24 fué un día especial ya que fue el día de multiaventura he hicimos rappel, escalada, tiro con arco y slackline. Acabamos reventados y vimos una película por la noche para relajarnos un poco antes de ir a la cama.

Ayer día 25 volvimos a la rutina, por la mañana después de las clases hicimos un taller de códigos y búsqueda del tesoro que gustó mucho a todos, al final cada equipos escondia su tesoro y dejaba pistas al resto de equipos en los diferentes "códigos" que hemos aprendido. Por la tarde comenzamos con unos juegos pero la tormenta (después de 38 dias sin llover) hizo que cambiáramos un poco los planes.

Hoy hemos tenido la ruta a Moradillo y por el camino hemos visitado el dolmen de las Arnillas, el mejor conservado de la provincia de Burgos. El día ha sido muy caluroso y nada más llegar, ¡hemos podido disfrutar de la mejor tarde de piscina del campamento!

Ya queda menos... ¡pero nos lo estamos pasando genial!









No hay comentarios:

Publicar un comentario