martes, 14 de agosto de 2012

Campamento de Inglés - Ultimos días

Los últimos días del campamento han sido geniales, tanto que no hemos tenido tiempo ni de escribir en el blog, así que os vamos a hacer un pequeño resumen.

Poco a poco hemos ido teniendo los últimos talleres, como el de sujetamóviles, portavelas, carteras... todos ellos utilizando materiales reciclados para así generar menos residuos. 

Las clases de Inglés también han llegado a su fin, los profesores están muy contentos con el rendimiento que han sacado los alumnos al curso y creen que realmente ha merecido la pena para ellos.

La actividad de códigos secretos, la visita a la feria de artesanía de Sedano, los últimos juegos... la verdad es que da pena pensar que el último campamento del verano se ha acabado.

Ayer tuvimos un día especial, ya que nos fuimos de ruta a Moradillo de Sedano. Por el camino visitamos el dolmen de las Arnillas que data de hace unos 5000 años y es el mejor conservado de la provincia de Burgos. 

Llegamos a comer a Moradillo y por la tarde tuvimos un gran juego por el pueblo con pistolas de agua y pintura, que gustó mucho a todos. Ya por la noche, después una cena un tanto especial, tuvimos la "fiesta" de fin de campamento donde bailamos en nuestra mini discoteca.

Hoy faltaba lo mejor, el rafting. Nos hemos levantado pronto para recoger las habitaciones y nos hemos ido en bus a Quintanilla Escalada, donde nos hemos montado en las barcas y hemos comenzado el descenso del río Ebro. Después de comer hemos tenido la entrega de diplomas y hemos dado por finalizado el campamento.

Para los monitores y profesores ha sido un auténtico placer el poder haber estado con todos vosotros en este último campamento del 2012.

Gracias y hasta pronto 















No hay comentarios:

Publicar un comentario