lunes, 6 de agosto de 2012

Campamento de Inglés - 4, 5 y 6 Agosto

Poco a poco va pasando el campamento y no nos damos ni cuenta. Ya tenemos terminado nuestro rincón donde hacemos nos reunimos y hacemos algunas de las activiades, la verdad es que ha quedado muy "currao". Lo estrenamos ayer con un taller de pompones de lana y parece que es bastante resistente. 

El sábado por la noche fuimos un rato a la verbena del pueblo, porque fueron las fiestas de Sedano y aunque tuvimos que esperar a que empezara la música, mereció la pena ya que pudimos ver a algún monitor subido al esceanrio.

Ayer visitamos el centro de interpretación del valle de Sedano, donde aprendimos muchas cosas sobre la fauna, la flora, geología... y sobre Miguel Delibes. 

Hoy ha sido un día especial, hemos tenido activoidades de multiaventura. Por la mañana hemos hecho rappel y escalada en roca, pero lo mejor estaba por llegar ya que por la tarde hemos ido a hacer espeleología a la Cueva de la Salmarina, en Moradillo de Sedano, donde nos han enseñado un montón de cosas muy interesantes sobre geología y formación del cuevas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario