domingo, 14 de julio de 2013

July [1] Day 12, 13 & 14

El viernes proseguimos con nuestras clases de Inglés y realizamos una par de talleres muy chulos, el de broches de búhos y los lagartos con pinzas. Por la tarde a la piscina después de clase, que ya esta calentita y da gusto meterse.
Por la noche nos esperaba un rastreo nocturno en el que por grupos teníamos que encontrar las piezas de una imagen de la zona del valle de Sedano. 

El sábado aprendimos muchas cosas en clase, como hacer rastreos, por equipos preparamos un circuito que nuestros compañeros tenían que intentar superar para descubrir la frase secreta. Como era de esperar, por la noche después de los juegos, cayó la primera tormenta veraniega, por lo que no pudimos meternos a la piscina. Y llegó el momento de la fiesta de final de campa, con musica, bailes fotos, premios... un montón de buenos momentos.

Hoy domingo, ha sido el último día de campamento y día de actividades multiaventura. En esta ocasión hemos bajado al río Ebro para hacer rafting, y nos lo hemos pasado genial. Después a recoger maletas y la entrega de diplomas del curso. Parece mentira que se hayan pasado tan rápido estos catorce días de campamento. 

Muchas gracias a todos, esperamos veros al año que viene.

Os echaremos de menos!!!!
                       
                          










No hay comentarios:

Publicar un comentario